Quién es Carlos Bonilla Sánchez, el nuevo director del INVI

Designado por el presidente Luis Abinader como el nuevo responsable del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla Sánchez nació en Santo Domingo el 26 de diciembre de 1979. Es ingeniero civil, egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y, además, cuenta con un máster en Ciencias en Gestión de la Construcción de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Como complemento a su formación académica, Carlos Bonilla Sánchez es egresado del programa de Gerencia de Bienes Raíces: Finanzas, Diseño y Liderazgo de la Escuela de Negocios de Harvard, así como del Programa de Desarrollo de Gestión Avanzada en Bienes Raíces y el Sector Inmobiliario, de la Escuela de Diseño de Harvard.

Su carrera en el mundo de la construcción y de los desarrollos inmobiliarios comenzó desde muy joven. A los 19 años comenzó a construir complejos habitacionales con el objetivo de atender las necesidades de los dominicanos.

Su pasión por este sector se ha sumado a su vocación por el servicio público, lo que lo ha llevado a convertirse en el nuevo director del Instituto Nacional de Vivienda (INVI), al igual que lo fue su padre, Pedro Bonilla, durante los años 80. Su madre, Fanny Sánchez, también ha jugado un rol importante en su camino como servidor público, ya que se desempeñó como vicealcaldesa de la capital.

Carlos Bonilla Sánchez es un profesional joven y al mismo tiempo con la experiencia suficiente para dirigir un instituto tan importante como lo es el INVI. Tiene todo lo que se necesita para llevar por buen camino esta institución dedicada a la mejora de las condiciones de vida de los dominicanos.

Además de su excelente formación académica y amplia experiencia en la construcción, Bonilla Sánchez está comprometido a hacer un cambio positivo durante su gestión llevando a cabo proyectos de alto impacto que permitan a los dominicanos hacer realidad su sueño de tener una vivienda propia y digna.

Be the first to like.
Share

    You may also like...